Este fin de semana se disputa en el Circuito Internacional de Shanghai la penúltima prueba del Mundial de Turismos. Yvan Muller y Rob Huff se la juegan en el GP de China
foto wtcc.com |
Se espera una de las carreras más emocionantes del año en el Circuito de Shanghai ya que tanto el Mundial de Turismos como el Trofeo Yokohama o independientes están todavía por decidir.
Los dos pilotos de Chevrolet, el francés Muller y el inglés Huff llegan a China empatados a puntos, de la misma manera que llegaron a la anterior prueba en Suzuka.
La diferencia es que Chevrolet ha asegurado que no se entrometerá entre sus pilotos y que no habrá órdenes de equipo. Recordemos que en Suzuka consiguieron por tercer año consecutivo el campeonato de marcas.
A falta de dos pruebas cuatro rondas la emoción por el Mundial es máxima.
Por otra parte, el Trofeo Yokohama se ha puesto al rojo vivo tras el podio y la novena plaza de Pepe Oriola en Suzuka, quien aprovechó los dos ceros de Norbert Michelisz.
Sólo separados por diez puntos, será importantísimo para cualquiera de los dos no quedarse fuera del Top10 en la clasificación y de esta manera poder optar a la salida inversa de la segunda carrera.
Recordemos que el Circuito Internacional de Shanghai no tiene nada que ver con Suzuka donde era muy difícil adelantar.
En el GP China veremos todo tipo de adelantamientos, gracias en parte, a sus dos grandísimas rectas.
Personalmente prefiero los circuitos más técnicos, tal vez Shanghai sea demasiado largo para el WTCC
Además habrá varios pilotos locales en el GP de China. Se espera que además del Civic R de Monteiro también esté presente un Honda Accord y un equipo privado compuesto por dos Lacettis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario