Se necesita:
- Llave Allen y carraca (que están duros de cojones)
- Fairy y un cepillo de dientes viejo o que no tengas intención de volver a utilizar vaya...
- Una llave de pato o algo parecido para meter los pistones
Soltamos los dos tornillos (rojo) y quitamos el pasador (amarillo) |
Nos ponemos guantes y frotamos. Sacamos un poco los pistones para limpiarlos bien |
Desde arriba |
Desde abajo. Aquí se aprecian las dos pastillas y el pasador. Una vez colocado todo accionamos la maneta de freno hasta que esta coja tacto |
Ya puestos y viendo que la moto va de puta pena compré un filtro de aire nuevo para ir descartando errores. Seguramente sea tema carburación porque también dudo de la válvula de escape pero esta abre bien en 3º, 4º, 5º y 6º .Como soy "novato" con las 2t no tengo ni idea... con paciencia
No hace falta decir cual es el viejo... Abrimos la tapa, quitamos el viejo, limpiamos la caja del filtro y metemos el nuevo |
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